Manuel García García, ganador por partida doble de los Concursos de Fotografía en los Palacios

|

Concurso foto palacios

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego dio a conocer el fallo del jurado del XX Concurso de Fotografía sobre Agricultura y Ganadería y del I Concurso de Fotografía Libre. El ganador, en ambas convocatorias, fue Manuel García García con sus obras "Elegancia" y "Noche de agua en Sevilla", respectivamente.


Un total de 74 obras se han presentado a los concursos de Fotografía sobre Agricultura y Ganadería, que cumplía su vigésima edición, y al de Fotografía Libre, que estrenaba convocatoria este año. La Delegación Municipal de Cultura celebró el acto de entrega de premios y la apertura de la exposición de las obras que se podrán visitar hasta mediados del próximo mes de septiembre en la Casa de la Cultura, en horario de 9 a 2.


En la convocatoria de tema libre, el segundo premio fue para Juan Manuel Moncayo González, con su obra "El Cine" mientras que el primer premio fue para la fotografía "Noche de agua en Sevilla", de Manuel García García.


En el concurso de fotografías centradas en la agricultura y la ganadería, el tercer premio fue para la obra "Reflejos", de María del Mar Ortega Jiménez; el segundo premio lo recibió María Dolores González Delgado, por su obra "Siembra del Arroz"; y el primer premio volvió a ser para Manuel García García, esta vez, por su fotografía "Elegancia". Cabe recordar que Manuel García es asiduo a este concurso al que se ha presentado en numerosas ocasiones, muchas de ellas, con premio.


A la conclusión del acto, el delegado municipal de Cultura, Jesús Condán, destacó la gran afición a la fotografía que existe en Los Palacios y Villafranca, por ello, animó a incrementar la participación en estos concursos, uno de ellos, como se apuntaba anteriormente, de nueva convocatoria. Además, el titular de Cultura adelantó que desde el área municipal de Cultura se prepara una publicación recopilatoria de todas las obras premiadas en el concurso de fotografías. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.