Picnic nocturno este sábado en Las Pajanosas

|

El Parque de las Venteras Unidas acogerá esta actividad que se incluye en ‘Fly Guillena’ del Área de Cultura y Juventud. 


Picnic nocturno

La programación de ocio para la última semana de julio desde el Área de Cultura y Juventud con ‘Fly Guillena’ viene marcada por la celebración de una nueva actividad al aire libre. Este próximo sábado 5 de agosto, pic-nic nocturno en el parque Venteras Unidas de Las Pajanosas. A partir de las 21:30 horas, velada en convivencia con vecinos, en el que habrá música y juegos infantiles para amenizar la noche.


‘Fly Guillena’ incluye varias actividades de ocio para las noches de verano. Pic-nic ya hubo uno en los parques de Los Molinillos y Los Naranjales de Guillena y aún queda pendiente otro más en el parque forestal de Torre de la Reina (12 de agosto).


En julio también se han celebrado dos velás. En la plaza de la Feria de Las Pajanosas (14 de julio) y en la plaza Mayor de Torre de la Reina (21 de julio). Las fiestas al aire libre continuarán el 11 de agosto con la Noche Mágica de San Lorenzo, con teatro, música y magia en las plazas de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.