Más plazas en las Escuelas de Verano de Bormujos

|

Escuela verano bormujo

El Ayuntamiento de Bormujos ha ampliado y cubierto 20 plazas más para las dos quincenas de agosto en la Escuela de Verano ante la importante demanda de las familias y la buena acogida de las actividades que se vienen realizando. De esta manera, se van a atender a 100 niños y niñas cada quincena y otros 100 durante la primera semana de septiembre. 


El objetivo municipal es que todas las familias del municipio puedan integrarse en los programas de conciliación laboral impulsados por el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares.


Este año, en la Escuela de Verano los niños y niñas del municipio están disfrutando de novedosas actividades que les abren nuevos campos de diversión y aprendizaje como son el taller de yoga, que se une otras celebradas al aire libre y la práctica de ejercicio físico, así como las salidas diarias al parque y la piscina municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.