La mejoría no le da al Betis para ganar al Córdoba

|

Cordoba betis

Nueva decepción para la afición del Real Betis Balompié, al menos en lo que ha resultado se refiere. El equipo verdiblanco perdió por cuarta vez en esta pretemporada ante el Córdoba C.F. aunque al menos, sin hacer un partido excelso, esta vez dominó a su rival, tuvo ocasiones y mejoró sus prestaciones defensivas. A falta de dos encuentros de pretemporada ante Milán e Inter de Milán, el balance de la pretemporada no está siendo positivo y sigue sin definirse al menos la columna vertebral de un once reconocible.


Y es que Setién continúa rotando argumentando las bajas y los fichajes que deben llegar (aún no se ha confirmado Boudebouz) y sacó un once plagado de canteranos con Adán, Barragán, Pezzella, Amat, Redru; De la Hoz; Joaquín, Narváez, Julio, Nahuel; y Sergio León. Si encima el delantero cordobés se lesiona a los 31 minutos... Salió el Betis con la misma propuesta de siempre pero con un punto más de presión que en encuentros anteriores, lo que permitía robar antes la pelota, aunque seguía faltando profundidad. Domió por completo el primer periodo y gozar de las ocasiones más claras, especialmente una de Joaquín que, tras combinar con Nahuel, se quedó solo delante del meta cordobesista que le paró con la cara su remate. Del Córdoba apenas se puede resaltar nada excepto algún balón colgado y una contra que no llegó a más por la intervención de Redru.


La segunda parte fue mejor, incluso de las mejores de la pretemporada que se ha visto en el Betis. Con los canteranos Julio y Roberto, más la incorporación de Camarasa, el equipo verdiblanco acrecentó su dominio y llegó con más asiduidad al marco de Stefanovic, que hizo paradas de mérito además de ver cómo el palo le salvaba dos veces del gol. El Córdoba apenas hacía acto de presencia en el campo bético, aunque cada vez que lo hizo llevó peligro, sobre todo en una falta directa que desvió Dani Giménez a saque de esquina.


Como es natural en estos partidos, los cambios bajaban el ritmo pero el Betis hacía méritos para ponerse por delante en el marcador con las notas positivas de Julio y Roberto que hacían gala de ganas y desparpajo. Sin embargo, la falta de consistencia defensiva le costó al conjunto bético el gol y el partido en una penetración de Jaime Romero penetró ante un pasivo Rafa Navarro cuyo remate lo aprovechó Markovic para hacer el gol.


No tuvo tiempo de reacción el Betis que encaja una nueva derrota antes de encarar un nuevo partido, en este caso de envergadura ante el A.C. Milán este miércoles, con el Barcelona en el horizonte en el inicio liguero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.