Cuenta atrás para la IV Triatlón Contrarreloj de La Puebla de Cazalla

|


Triatlln lapuebla

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla organiza el IV Triatlón Contrarreloj que tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto a las 9:00 horas, una prueba que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie.


El plazo de inscripción para participar permance abierto hasta el próximo lunes, 14 de agosto, con un máximo de 50 triatletas locales y 30 no locales. Se considera deportista local aquella persona nacida o empadronada en La Puebla de Cazalla (el comité organizador se reserva

el derecho de pedir el D.N.I. a cualquier participante para que se identifique como tal); Y socios de clubes deportivos moriscos que no cumplan la condición 1 (Club Ciclista las Escalada, Club Ciclista los Escapados, Club Deportivo Atletismo la Antorcha y Club de Patinaje Roller Puebla).


Este año, como novedad, podrán participar también las categorías de prebenjamín, benjamin, alevín, infantil, así como absoluta (Cadetes, juveniles y adultos).


Al ser una prueba contrarreloj se trata de un formato de competición en la que los triatletas deben realizar las tres disciplinas deportivas en el menor tiempo posible. Cada dos participantes comenzarán la prueba dentro del agua en la misma calle de la piscina y una vez quede desalojada comenzarán otros dos. El tiempo total de cada participante es el que se cuenta desde el momento de dar la salida hasta que se traspasa totalmente la línea de meta, al terminar el último segmento. Para ello se restará al tiempo de llegada el tiempo de salida. Cuando todos los competidores completen el trayecto, se realizará un ranking final con los tiempos. Los tres primeros de cada categoría que realicen menos tiempo serán los ganadores. La organización entregará Avituallamiento para todos los deportistas que finalicen la prueba.


Las inscripciones serán gratuitas y se llevarán a cabo presencialmente en la oficina del Gimnasio Municipal de La Puebla de Cazalla, en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 y por e-mail en la dirección: carreramorisca@pueblacazalla.com (adjuntar ficha de inscripción o escribir en el mensaje todos los datos requeridos en la misma).


Los premios se entregarán una vez finalizada la prueba por todos los participantes e incluye trofeos a los 3 primeros locales de cada categoría y en el caso de la categoría absoluta a los tres primeros de cada subcategoría (cadete, juvenil y adulta). También recibirán trofeos los 3 primeros de la categoría absoluta (locales y no locales). Los premios no serán acumulables en categoría absoluta. Asimismo se entregará diploma de participación con registro de tiempo y clasificación a todos los triatletas que finalicen la prueba (se enviará por e-mail).


El horario de comienzo del IV Triatlón Contrarreloj tendrá lugar con los prebenjamines a las 9:00 horas con la categoría benjamín, seguida de la benjamín a las 9:15 horas, la alevín a las 9:35 horas, infantil a las 10:00 horas y Absoluta a las 10:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.