El recinto ferial de Los Palacios y Villafranca será más accesible

|

Accesibilidad feria palacios

La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya se encuentra inmersa en la preparación y organización del municipio que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Una de las principales novedades será la mejora de la accesibilidad para personas de movilidad reducida en el recinto ferial, gracias al Programa de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y de alcorques para facilitar el tránsito de los viandantes.


Para ello, desde hace varias semanas, se están llevando a cabo una serie de trabajos realizados por albañiles y peones de mantenimiento, contratados a través del Programa Emplea Joven, que centrarán su labor en las metas con la que la delegación pretende alcanzar para la accesibilidad y la adaptación de la zona ferial a personas que por una razón u otra se encuentran con movilidad reducida.


Los trabajos de mejora, consistirán en adaptar los cruces de calles, sustituyendo los adoquines por hormigón pulido para facilitar el acceso de personas con diversidad funcional o movilidad reducida por en el recinto ferial, además los trabajos también contemplan la eliminación de alcorques.


Además, de la eliminación de barreras arquitectónicas y de alcorques en el recinto ferial, se están realizando otras actuaciones como la construcción de un nuevo abrevadero para cubrir las necesidades equinas durante los días de feria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.