Salteras está de Feria

|

Feria salteras 1

El pasado viernes se dio el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas en Honor del Corpus Christi de Salteras con el tradicional alumbrado, que se extenderá hasta este martes 15 de agosto. En esta edición, la Delegación de Fiestas Mayores del ayuntamiento ha ampliado la programación diurna, con actividades deportivas y de ocio para todas las edades y espera una previsión de afluencia de público que podría batir récords, mientras que las actuaciones musicales centrarán la programación nocturna, así como los tradicionales Toros de Fuego, que recorrerán el centro de Salteras cada madrugada.


Según ha informado el ayuntamiento de Salteras, sólo en la cena del Alumbrado, más de 1.300 comensales recibirán el inicio de la Feria con una cena en la Caseta Municipal y en las 14 casetas que en total componen el recinto ferial en Salteras.


En cuanto a las actividades diurnas que se vienen desarrollando hasta ahora incluyen concurso de petanca, carreras de cintas en bicicleta y a caballo y tiro con carabina (11:00). Para los más pequeños se ha preparado desayuno y espectáculo infantil, además de un tobogán acuático, una de las principales novedades de la edición 2016. Las actividades diurnas finalizarán este lunes, 14 de agosto, con la divertida Fiesta de la Espuma que tendrá lugar en la Caseta de la Juventud entre las 18:00 y las 20:00 horas.


En cuanto a las actividades nocturnas, han actuado ya el cuarteto “Pa que lo bailes”, que acompañará con sus sones todas las noches de la Feria a partir de las 22:30 horas. A partir de las 2:30 de la madrugada, tendrán lugar Toros de Fuego y a partir de este lunes tendrá lugar un concierto de La Húngara, a las 00:30 horas, y habrá música de los 80 y rumbas hasta las 3:00.


La Feria de Salteras concluirá el martes 15 de agosto, a las 00:30 horas, con el tradicional castillo de fuegos artificiales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.