Cerca de 700 vecinos de Gines han disfrutado este verano de ‘Los jueves al sol’

|

El número de usuarios se ha incrementado en un 40 por ciento respecto a 2016.


Jueves sol gines

Cerca de 700 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado a lo largo de este verano de ‘Los jueves al sol’, una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad que ha vuelto a contar este año con un enorme éxito y que ha servido para acercar a la costa a ginenses de todas las edades.


‘Los jueves al sol’ alcanza así un incremento de casi un 40 por ciento en su número de usuarios con respecto al año anterior, cumpliendo de este modo su objetivo de facilitar los desplazamientos a la playa de una forma cómoda y asequible para la ciudadanía.


El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa de La Victoria, en Cádiz, un destino que ha contado también con una gran demanda por parte de la ciudadanía, llenándose dos autobuses completos. 


La jornada que contó con más participantes fue la del pasado 10 de agosto, cuando ‘Los jueves al sol’ llevó a 172 vecinos y vecinas hasta la playa gaditana de El Palmar. 


En total, han sido seis las salidas incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de Punta Umbría, Matalascañas, Mazagón, Punta del Moral, El Palmar y La Victoria, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar del verano en compañía de familiares y amigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.