El baile latino toma Sevilla este fin de semana

|


Baile latino

Desde este viernes hasta el próximo domingo, Sevilla se convertirá en el centro del Baile Latino con la celebración de '13+1 Aniversario Sabor a Fuego', organizado por Fabián y Esther, (Campeones de España y subcampeones del Mundo del SalsaOpen) y por Scons eventos. La segunda edición de este evento, que se celebrará en el Hotel Vértice Aljarafe, reunirá a más de 1.000 participantes.


El evento comenzará el viernes 18 de agosto con actuaciones de los distintos grupos participantes que provienen de toda España que bailarán sus propias coreografías y ya por la noche habrá un baile social para que todos los asistentes puedan disfrutar.


El sábado 19 tendrán lugar talleres formativos donde se impartirán diversas disciplinas de Bailes Latinos y por la noche el espectáculo preparado en exclusividad por todos 35 bailarines nacionales para este evento.


Durante el último día tendrá lugar la Masterclass impartida por Chiquito Dominican Power, considerados una de las mejores compañias de baile del Mundo y que fusionan ritmos como la salsa, bachata,kizomba,hip hop, latin pop, jazz latino, afro rumba en sus shows.



Los profesores

Fabián y Esther, los dos bailarines que componen 'Sabor a Fuego', llevan 13 años bailando juntos y se denominan amantes del baile y de la salsa. Han destinado gran parte de su vida a este mundo, pasando de espectadores a profesores y bailarines profesionales. Dedican su tempo y energía a la enseñanza del baile latino, y la creación de coreografías y shows tanto en solitario como para su formación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.