La nueva plataforma 'Orgullo LGTBI Andalucía' ve la luz

|


Nueva plataforma gay

Las asociaciones Adriano Antinoo, DeFrente LGTBI, Juntxs por la Igualdad, Ojalá y Sevilla Diversidad han constituido la Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía, que se dotará de personalidad jurídica propia bajo la fórmula de Federación.


Esta nueva Plataforma nace con la intención de organizar a partir de 2018 la Manifestación del Orgullo LGTBI de Andalucía. Además pretende reforzar el carácter reivindicativo-político de la manifestación, pero sin perder el espíritu de celebración.


Además de firmar su constitución, la Asamblea celebrada en la tarde ha acordado la convocatoria de la Manifestación para el sábado 23 de junio de 2018 en Sevilla, a partir de las 20:00 horas, con un recorrido que irá desde la sede de la Diputación de Sevilla a Alameda de Hércules.


A partir de este momento, las organizaciones fundacionales pretenden mantener reuniones con organizaciones sociales, políticas y sindicales, así como con las Administraciones públicas local y provincial de Sevilla, y Autonómica para recabar el apoyo de las mismas.


Además, se mantendrán reuniones con el resto de organizaciones LGTBI andaluzas para que se sumen a dicha convocatoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.