Los vecinos de Mairena del Aljarafe ya pueden pedir citas con los servicios sociales a través de Internet

|


Mairena cita

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha informado de la implantación de una nueva plataforma telemática en su Web corporativa para que los vecinos y vecinas del municipio puedan solicitar cita con los servicios sociales.


Para acceder a una cita con estos servicios públicos, los ciudadanos deben hacer clic en el icono de 'Cita previa unidades de trabajo social', presente en la página web municipal, para establecer una cita con el trabajador social disponible en función de la zona asignada a su domicilio.


Los vecinos que no tienen Internet o que necesiten asistencia para acceder al servicio pueden acudir a las oficinas de distrito del Ayuntamiento, ubicadas en la calle Barcelona (barrio de Lepanto), la calle San Isidro Labrador (barrio de Los Alcores) o al propio Ayuntamiento. De esta manera, los ciudadanos ya no tienen por qué desplazarse hasta las oficinas de la Avenida de las Américas para 'coger' cita con los trabajadores sociales, única opción hasta ahora.


Esta herramienta, según defiende el gobierno local, se suma a las que ya ha implantado el Ayuntamiento de Mairena en los últimos meses para mayor comodidad de los vecinos o para fomentar la participación y la transparencia, como son la retransmisión en directo de plenos, el Portal de Transparencia y la plataforma de encuestas Mairena Participa (con la asistencia de INPRO), la aplicación de alquiler de pistas deportivas online y la herramienta de cita para la inscripción en actividades deportivas o en talleres culturales.

7 Comentarios

1

Necesito ayuda para mi mujer que tiene 84 años y no puede desenvolverse porque no sé puede mover

escrito por José Ramón 15/nov/22    18:53
2

Deseo una cita urtente

escrito por Rosario Roman Fernandez 11/ene/21    10:18
3

Hola soy una madre de 32 años k no tengo trabajo ni cobro ninguna prestación/ayuda y tengo dos hijos una hija de 11 años y otro de 11 meses. Por favor me podéis ayudar no tengo medio económico para poder llamaros no tengo ni para comprar el pan para cada días...

escrito por Carmen 23/may/20    00:14
4

Hola no tengo trabajo vivo en una caravana con una niña de 7 años me pueden ayudar gracias

escrito por Elena jiménez Dalo fidalgo 23/abr/20    13:01
5

Cita asistencia social

escrito por Sonia 14/nov/19    10:24
6

Cita asistencia social

escrito por Sonia 14/nov/19    10:23
7

No tengo trabajo y tengo que pagar la luz

escrito por Mohamed achamruan 05/sep/18    13:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.