Buen sorteo de Liga de Campeones para el Sevilla

|

Sorteo sevilla

El Sevilla F. C. se enfrentará a Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Concretamente ha quedado enclavado en el Grupo E tras el sorteo celebrado en Mónaco. No ha salido mal parado el conjunto hispalense, que ha evitado a los 'cocos' del bombo 1 donde se incluían los campeones de ligas europeas y tendrá a uno de los rivales más accesibles del bombo 4. Otro cantar será el equipo inglés, con el que presumiblemente se disputará la primera plaza del grupo.


La alegría contenida se notaba en la cara del director deportivo sevillista Óscar Arias, cuando Francesco Totti sacaba la bola del Sevilla, en el lugar decimocuarto del sorteo, sin hacer falta que Andrei Shevchenko saque la bola con la letra del grupo que debía corresponderle, dado que el sorteo también estaba condicionado por criterios televisivos y el ordenador sólo le daba la opción ya al equipo nervionense de caer junto con el campeón de Rusia, en el grupo E.


El Liverpool, sin duda el rival más peligroso, fue el equipo que entró desde el grupo 3 mientras que el Maríbor llegó desde el bombo 4. Precisamente a estos dos equipos se ha medido el Sevilla en Europa. Al equipo escandinavo se enfrentó en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que ganó en 2014, y al inglés, en la última final de este torneo, en la que levantó el título por tercera ocasión consecutiva, en 2016.


Queda por saber el orden de los partidos en esta fase por grupos de la máxima competición continental que comenzará el 12 de septiembre y concluirá el 6 de diciembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.