El juez envía a prisión al detenido por el crimen de Los Pajaritos

|

Se trata de un varón de 35 años y de origen magrebí, que la madrugada del sábado habría apuñalado mortalmente a un joven de 27.


El juzgado en funciones de guardia la tarde de este pasado lunes decretó finalmente el ingreso en prisión, del varón de 35 años detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven de 27 años en el barrio de Los Pajaritos, según han informado a Europa Press fuentes del caso.


La Policía Nacional, como hemos informado, puso en torno a las 17,00 horas de la tarde a disposición judicial a este hombre detenido como presunto autor de la agresión. Se trata de un varón de 35 años y de origen magrebí, que la madrugada del sábado habría apuñalado mortalmente a un joven de 27 años, por una disputa entre ambos respecto a la habitación que el presunto autor del crimen habitaba, mediante un alquiler concertado con la víctima mortal de los hechos.



Después de tomarle declaración durante la tarde, según las citadas fuentes, el juez ordenó finalmente su ingreso en prisión. Como consecuencia de la congregación de un grupo de personas frente a las dependencias judiciales del Prado de San Sebastián, la Policía Nacional se vio obligada a reforzar el dispositivo organizado para trasladar al detenido desde los juzgados hasta la cárcel.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.