Carrefour repartirá gratis más de 4.500 productos andaluces con motivo de la Vuelta

|

La firma ha informado en un comunicado que ha organizado diferentes actividades para acercar a los sevillanos y visitantes el espíritu de la Vuelta. 


Carrefour vuelta

Carrefour repartirá gratuitamente más de 4.500 productos andaluces en Sevilla este viernes, con motivo de la llegada a la ciudad de la nueva edición de la Vuelta Ciclista a España, de la que es patrocinador principal por quinto año consecutivo.


Además, la firma ha informado en un comunicado que ha organizado diferentes actividades para acercar a los sevillanos y visitantes el espíritu de la Vuelta.


En concreto, la empresa de distribución llevará a cabo sus acciones en tres espacios; en las áreas de salida de cada una de las etapas, en los Parque Vuelta, en la zona lúdica próxima a cada una de las llegadas a meta y los hipermercados de la zona, que también se unirán a esta celebración deportiva. Carrefour ha señalado que para ayudar en el desarrollo de todas ellas, la compañía contará con la implicación directa de más de 1.000 colaboradores de sus establecimientos andaluces.


Por lo que respecta a las actividades culinarias, según la empresa, decenas de voluntarios de Carrefour repartirán en el Parque Vuelta de Tomares, embutidos, quesos, aceitunas, frutas y verduras, patatas fritas o bollería para "reforzar su compromiso con la economía y gastronomía locales". Además, la compañía ofrecerá más de 2.500 degustaciones gratuitas de productos andaluces.


Los visitantes también podrán degustar una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y 'De Nuestra Tierra', su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía instalará en este espacio un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.


Además, pensando en los más pequeños, se ha establecido también una zona donde podrán "divertirse a la vez que aprenden" la importancia de una alimentación sana y equilibrada de la mano de NAO, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.