Arranca el XXIX Congreso Internacional de Marketing Aemark

|

Un total de 225 congresistas provenientes de 50 universidades de más de 12 países, se darán cita en la capital hasta el próximo día 8. 


Aemark

El Área de Marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla (US) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (Aemark) organizan en Sevilla los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre el XXIX Congreso Internacional de Marketing Aemark 17.


Las cifras de este congreso a celebrar en la ciudad ascienden a más de 225 congresistas provenientes de 50 universidades de más de 12 países, tres editores invitados de revistas internacionales de alto impacto en el área de Marketing y 15 empresas e instituciones entre colaboradores y patrocinadores, según han indicado a Europa Press fuentes del sector.


En el congreso Aemark 17 se defenderán 106 ponencias, 61 trabajos en curso y nueve pósteres, organizadas en cinco bloques de cinco sesiones paralelas durante los tres días del congreso. Se presentarán para ser mejorados por expertos internacionales 14 proyectos de tesis doctorales en el III Doctoral Colloquium que compone el precongreso, y once tesis doctorales leídas en el pasado curso en el Área de Marketing, optarán al Premio a la Mejor Tesis Doctoral del área en el curso 2016-2017.


Además de este galardón, se otorgarán hasta siete premios y menciones a los mejores trabajos de investigación publicados en revistas internacionales o trabajos presentados al congreso y un premio especial a la trayectoria en Marketing a la catedrática (jubilada) del Área de Marketing en la Universidad de Málaga, Francisca Parra Guerrero.


Las actividades del congreso, entre académicas y lúdicas, se desarrollarán en tres espacios propios de la Universidad de Sevilla, siendo la sede del congreso la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y en cuatro espacios ajenos a la universidad, lo que permitirá a los congresistas conocer diferentes lugares para disfrutar del patrimonio cultural y gastronómico de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.