Mayor amplitud horaria y precios más económicos en el Parking Centro de Alcalá de Guadaíra

|

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha participado esta mañana en una campaña impulsada por el Ayuntamiento para fomentar su uso por parte de los ciudadanos y dar a conocer sus ventajas.


Parking Centro alcala

El parking centro de la calle Rafael Santos funciona con mayor amplitud horaria y precios más económicos tras la iniciativa municipal para que este emplazamiento sea más funcional y efectivo de cara a las necesidades de los ciudadanos, los comerciantes y restauradores de la zona centro. Precisamente, ha sido la propia alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez quien ha participado esta mañana en una campaña impulsada por el Ayuntamiento para favorecer su uso por parte de los ciudadanos y dar a conocer sus ventajas


En concreto, la primera hora gratuita es una novedad importante porque da respuesta a muchas personas que realizan trámites rápidos. Por otro lado, los precios por hora experimentan un notable descenso de 1,20 € a 0,75 céntimos de euro.


Otro de los aspectos importantes es la amplitud del horario de apertura, tanto de días, como de horas. Por ejemplo, anteriormente el aparcamiento no contaba con servicio público los sábados por la tarde y los domingos, y ahora sí lo tendrá. Además, el cierre del mismo pasa de las diez de la noche a madrugada para adaptarse a las necesidades del ocio y restauración de la zona.


Concretamente, los horarios quedan de lunes a jueves de 7 horas de la mañana a 3 horas de la madrugada, y viernes, sábados, domingos y festivos de 7 horas de la mañana a 4 horas de la madrugada


Se trata de una medida dentro de los planes de apoyo al fomento del comercio, en este caso de la zona centro, para adaptar mejor sus condiciones a las necesidades de emprendedores y restauradores de la zona, así como a los ciudadanos, clientes presentes y futuros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.