San Juan convoca un concurso de fotografía por Twitter para celebrar el #DiaMundialdelTurismo

|

La imagen ganadora recibirá un premio de 50 Ossetanas, la moneda local de la localidad.


Turismo Sanjuan

El concurso de fotografía «Descubre San Juan, Puerta del Aljarafe» se desarrollará durante las 24 horas del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, y está abierto a cualquier persona que desee participar aportando una fotografía original y de interés para promocionar el turismo en la localidad y el Patrimonio de San Juan de Aznalfarache. El concurso se desarrollará en Twitter y para que la fotografía sea tenida en cuenta, el tuit debe citar a @DescubreSanJuan en incluir la etiqueta (hasttag) #DiaMundialdelTurismo.


La organización tendrá en cuenta todas la fotografías publicadas en Twitter que hayan cumplido estos requisitos y tendrá en cuenta: el valor del lugar fotografiado, la originalidad y la repercursión en Twitter (retuit y me gusta). Con estos criterios se elegirá una fotografía ganadora que se publicará en el portal del Ayuntamiento y en la cuenta de Twitter de Turismo San Juan. La persona ganadora recibirá 50 Ossetanas que podrá gastar en los comercios adheridos al año Jubilar. Una Ossetana es igual a 1 euro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.