Llega la hora del Festival Intra.Riberas

|


Festival intratibera

El festival Intra.Riberas vuelve a Alcalá de Guadaíra este sábado, 30 de septiembre, con un cartel que abarca desde el rock más puro hasta el nuevo reggae, el folk, swing-pop, gypsy punk y los sonidos electrónicos tropicales. Para ello, la organización ha apostado por algunas de las bandas más destacadas a nivel nacional dentro de estos estilos como son Iseo & Dodosound, The Milkyway Express, Sonido Vegetal, Iratxo, The Trackers y Bigote (Dj Set).



Entre las novedades de esta edición, destacan el acceso gratuito al festival (con aforo limitado, previa descarga de la entrada en este enlace) y una serie de actividades paralelas el viernes 29 de septiembre. El escenario volverá a estar ubicado junto al Parque Riberas del Guadaíra, custodiado por el Castillo Medieval y el puente del Dragón.


Asimismo, para facilitar el acceso al festival, la organización ha llegado a un acuerdo con la empresa de transportes Cabify, como opción añadida a la línea regular de autobuses que opera el Consorcio de Transportes de Sevilla.



Este viernes 29 de septiembre, el festival comienza a calentar motores con los conciertos de Malefino en el bar de copas Central Park (20:00) y un acústico de Gallipierno (El Gueto con Botas) en el local Don Vito (22:00), ambos con entrada gratuita. Cuando Intra.Riberas 2017 eche el cierre, la fiesta continuará en la Sala Underground con un after-party electrónico.



Intra.Riberas 2017 está organizado por la promotora El Otro Sur Produce y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Patrocina el centro de idiomas English Language Institute y colaboran La Visible y Diputación de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.