Militantes del PSOE Sevilla-Centro denuncian contrataciones "de escasa higiene democrática"

|

La militancia del PSOE de Sevilla-Centro denuncia las altas sospechas que existen sobre los contratos en empresas que trabajan actualmente para el Ayuntamiento de Sevilla, de militantes propios de la agrupación del PSOE de Sevilla-Centro, cuyo Secretario General es Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, así como presidente de la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo.


A lo largo del último año, se tiene constancia de la contratación de una miembro de la comisión ejecutiva de Juventudes Socialistas de Sevilla-Centro, envuelta en la polémica entre partidarios de Pedro Sánchez y Susana Díaz del pasado mes de marzo, M.R.M.F. en el Centro de Coordinación Operativa (CECOP,). Así como las contrataciones de los coordinadores de talleres del Distrito Casco Antiguo en el presente curso, siendo una de ellas, A.H.P., militante del PSOE de Sevilla-Centro, y otra, V.L.B. no solo militante de la misma agrupación sino sobrina del otrora concejal de movilidad Blas Ballesteros. Todas estas contrataciones son responsabilidad y dependen en última instancia de Juan Carlos Cabrera.


La militancia del PSOE de Sevilla-Centro denuncia la red clientelar que ha establecido el concejal delegado y secretario general, y esperan que se cumplan los criterios de transparencia a la hora de gestionar las delegaciones por su parte, en lugar de la concesión de puestos de trabajo como favores políticos a allegados, así como a familiares de afines y apoyos orgánicos. Recordamos asimismo que nuestro partido criticó duramente desde la oposición las contrataciones de militantes del Partido Popular entre los coordinadores de talleres de los distritos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.