Calcinados dos coches estacionados cerca de la estación de metro de San Juan Bajo

|

A las 18:15 horas alertaron a los servicios de urgencias y fue la Policía Nacional y Local quienes sofocaron las llamas. 


Fuego coche

Un incendio declarado en un coche estacionado cerca de la estación de metro de San Juan Bajo, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), se ha saldado con la calcinación de dicho vehículo y de un turismo más, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Local del municipio.


Según tales fuentes, pasadas las 18,15 horas varias personas habrían alertado a los servicios de urgencia de un incendio declarado en un turismo estacionado en una zona libre ubicada junto a los estacionamientos de la estación de metro de San Juan Bajo y usualmente utilizada como espacio alternativo de aparcamiento.


Fueron movilizados los bomberos y efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, siendo sofocadas las llamas. No obstante, el fuego llegó a propagarse a un coche estacionado junto al turismo en el que se declaró el incendio, quedando este otro vehículo también seriamente afectado. Las causas del incendio, según el Ayuntamiento de San Juan, partirían de un posible fallo en el sistema eléctrico del coche en el que comenzaron las llamas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.