Blake Schilb, completa la plantilla del Real Betis Energía Plus

|


Fichaje blake betis

El alero estadounidense Blake Schilb es el último fichaje del Real Betis Energía Plus para esta temporada en la ACB. Se da así oficialidad a esta incorporación ultimada desde el pasado fin de semana cuando jugador y club llegaron a un principio de acuerdo pendiente únicamente de pasar el reconocimiento médico, algo que hizo este lunes con satisfacción.


Según el club hispalense, “Blake Schilb potenciará el perímetro del Real Betis Energía Plus tras haberse sometido satisfactoriamente este lunes a las pertinentes pruebas médicas y haber firmado el contrato que une a ambas partes. Schilb, alero estadounidense con pasaporte checo, de 2.01 y 33 años (23/12/1983, Chicago, EEUU); posee una dilatada trayectoria en el baloncesto europeo, a donde llegara en 2007 a través del CEZ Nymburk checo”.


Schilb militó en las dos últimas campañas en el Galatasaray turco y el martes ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Alejandro Martínez pensando en el choque de la 2ª jornada de la Liga Endesa que enfrentará al equipo con el Gipuzkoa Basket este miércoles, tras la derrota sufrida por el equipo bético el pasado fin de semana frente al actual campeón Valencia Basket, por 80-90. El nuevo jugador verdiblanco lucirá el dorsal 15.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.