Tussam colabora con una campaña de Unicef

|

La empresa de transportes ha adquirido el compromiso de difundir la campaña #Cierra Unicef durante el mes de noviembre en el Metrocentro y en sus autobuses. 


La empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla, Tussam, ha firmado un acuerdo con Unicef con vistas a colaborar en la campaña #CierraUnicef, que ha puesto en marcha esta fundación para ayudar a niños afectados por enfermedades, desnutrición y conflictos armados y así garantizar los derechos a la supervivencia, la educación y la protección de los menores más vulnerables.


A este respecto, Tussam ha adquirido el compromiso de difundir la campaña #Cierra Unicef durante el mes de noviembre en el Metrocentro y en sus autobuses, así como en las redes sociales, web y en las pantallas de televisión de los autobuses (canal BUSSI).


Asimismo, Transportes Urbanos de Sevilla también se ha comprometido con Unicef a poner en marcha iniciativas encaminadas a sensibilizar a sus trabajadores con vistas a obtener fondos destinados a esta campaña.


De esta forma, Tussam pone en práctica nuevamente uno de sus objetivos de responsabilidad social, que pasa por prestar colaboración con entidades de la sociedad sevillana que precisen de ésta.


En la actualidad, y según los datos aportados por Unicef, desde 1990 a 2015 se ha logrado reducir en un 53 por ciento la tasa mundial de mortalidad de menores de cinco años, evitándose la muerte de tres millones de niños al año gracias a las vacunas que suministra esta organización. Asimismo, entre 2000 y 2013 se ha logrado reducir en 78 millones el número de menores que trabajan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.