Ciudadanos apuesta por un Plan de Austeridad Municipal en Alcalá de Guadaíra

|

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos Alcalá (Cs), ha presentado una propuesta plenaria encaminada a la reducción de gastos superfluos que actualmente las arcas municipales "vienen padeciendo, y por ende la economía de los alcalareños". En este sentido se trata de la puesta en marcha de un Plan de Austeridad Municipal, que permita la bajada de los gastos innecesarios que cuenta el consistorio alcalareño.


Según informa la formación naranja, dentro del Plan de Austeridad Municipal se encuentran medidas a corto y medio plazo que sirvan para recuperar la confianza de los alcalareños. Destaca entre ellas la eliminación paulatina de los contratos de alquiler de locales, casas o dependencias privadas, porque "con una buena planificación, el Consistorio dispone de las suficientes instalaciones, para desarrollar en ellas todas las actividades que se programan".


Otras de las medidas incluida en el documento es la reducción, regulación y control de los equipos de telefonía, utilizándolos solo las personas que por necesidades del servicio más lo requieran; la redacción de un Plan de Ahorro de Combustible y de Consumo de Energía en las dependencias municipales y la reducción de publicidad, publicaciones y propaganda pagada y transferencia de comunicaciones a un boletín o revista municipal que llegue a todos los ciudadanos.


Con estas medidas, el Grupo Municipal de Ciudadanos Alcalá (Cs), "reitera su compromiso con los alcalareños, en el ejercicio de realizar propuestas responsables, austeras y eficientes". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.