La nueva ejecutiva del PSOE de Sevilla se presenta en sociedad

|


Ejecutiva psoe sevilla

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha presidido la primera reunión de la nueva Ejecutiva Provincial socialista, un equipo que obtuvo un respaldo mayoritario (92,59%) en el Congreso Provincial celebrado este fin de semana. La nueva dirección presenta un grado de renovación del 51%, cuenta con una edad media de 44 años y, por primera vez en la historia del partido, la conforman más mujeres que hombres.


“Reforzamos así nuestro compromiso con la igualdad y con la necesaria presencia de las mujeres en la primera línea política”, ha afirmado Verónica Pérez, quien ha expresado su repulsa y su dolor por el último asesinato machista ocurrido en Almería.


La nueva Ejecutiva Provincial tiene un marcado carácter municipalista, con una veintena de alcaldes y alcaldesas (el 33% del total), lo que demuestra “nuestro firme compromiso con el mundo local y con la preparación de las próximas Elecciones Municipales”, ha asegurado la secretaria general del partido. Verónica Pérez ha manifestado que los socialistas sevillanos “hemos hecho un buen congreso, con ideas y aportaciones importantes que servirán para que el PSOE de Sevilla siga siendo el partido en el que confíen mayoritariamente los sevillanos”.


“Tenemos por delante nuevos retos que asumir para poder mantener la hegemonía electoral en la provincia y para dar respuesta a las necesidades de los sevillanos”, ha explicado la dirigente provincial. Verónica Pérez ha hecho hincapié en que la nueva dirección “seguirá siendo el azote del Gobierno del PP para conseguir las principales reivindicaciones de nuestra provincia: la SE-40, la red de cercanías, el desdoble de la N-IV y la liberalización del peaje; la ampliación del Museo de Bellas Artes y el Arqueológico; la construcción de la nueva comisaría del Polígono Sur dentro del barrio y las nuevas líneas del Metro”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.