Un adolescente de 14 años estrella el coche de su padre contra una casa de El Viso

|

El menor, acompañado de otros cuatro menores se dieron a la fuga aunque la policía localizó al padre que se hizo cargo. 


Choque elviso

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha intervenido este último fin de semana en dos accidentes de tráfico, uno de los cuales fue protagonizado por un adolescente de 14 años que estrelló el coche de su padre contra la puerta de una vivienda.


Según informa el Ayuntamiento de El Viso, el primero de los accidentes aconteció a las 18,30 horas del viernes 27, cuando un vehículo cayó por un desnivel de la zona de aparcamientos de la calle Hondilla. Desplazados hasta allí, los agentes de la Policía Local comprobaron que el coche había caído por un lateral de la rampa del aparcamiento, al escorarse hacia su derecha para dejar pasar a otro que subía la pendiente.


Más grave fue el accidente acontecido sobre las 00,19 horas de la madrugada del sábado, cuando un vehículo se habría empotrado contra una vivienda de la avenida de la Tablada. Personados de inmediato los agentes, comprobaron que además de estrellarse contra la puerta de la vivienda, el turismo había dañado otro coche estacionado cerca.


Los agentes, además, descubrieron que el vehículo estaba conducido por un menor de 14 años, acompañado de otros cuatro menores que se dieron a la fuga. Tras identificar al menor, se procedió a localizar al padre del mismo, al que se le hizo entrega de éste y quien manifestó que le había quitado las llaves.


Los agentes están instruyendo atestado contra el menor, que se remitirá a la Fiscalía de menores, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Igualmente, las diligencias se remitirán al juzgado de guardia por la responsabilidad penal que pudiera tener el padre del menor, como colaborador necesario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.