El VI Torneo Reale de Golf bate su récord de participación

|


Golf provincia 1

Ya está todo preparado para que el mañana miércoles de comienzo el Campeonato de Andalucía de Golf de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) en el Club Zaudín, ubicado en el municipio de Tomares.


Más de 40 periodistas de las provincias de Barcelona; Cádiz; Córdoba; Huelva; Madrid; Málaga y Sevilla participarán en este VI Campeonato, que paralelamente también celebrará un torneo para invitados entre los que se encuentran algunos exfutbolistas, entrenadores, y personajes famosos, que harían un total de 60 jugadores.


El evento, organizado por la Federación de periodistas Deportivos de Andalucía, y patrocinado por Prodetur, entre otras empresas públicas y privadas, ha sido presentado por Agripina Cabello, presidenta de Prodetur, Agustín Ruiz Escribano, director territorial de Andalucía y Canarias de Reale Seguros, Isabel Guisado, gerente del Zaudín Club Golf de Sevilla y Javier Bermejo, presidente de la FPDA.


Al respecto, la presidenta de Prodetur ha mostrado su satisfacción porque sea un campo de golf de la provincia quien acoja este campeonato, importante dentro del golf andaluz y nacional, “Y lo es dada su repercusión mediática, ya que nos da la oportunidad de mostrar las cualidades y toda la capacidad que tiene nuestra provincia para atraer a los visitantes interesados en la práctica de este deporte”, ha resaltado Agripina Cabello.


Cada año son más los golfistas que escogen como destino la provincia de Sevilla para ejercer su deporte, y es que, según la presidenta de Prodetur, “Tenemos cinco campos excepcionales, con instalaciones y servicios modernos de calidad, que posibilitan las condiciones más idóneas para su nivel, y que además se complementan con una oferta turística y gastronómica extraordinaria”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.