Todo preparado para la celebración de la XXIV Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla

|


Feria muestra puebla

La Casa de la Provincia ha acogido la presentación de la XXIV edición de la Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla, que volverá a celebrarse los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 en la Caseta Municipal del municipio, con el Centro de Ocio como lugar de presentaciones de productos de los participantes y patrocinadores.


Antonio Martín, alcalde de La Puebla de Cazalla, y Miguel Ángel Martín, delegado de Desarrollo Local, eran los encargados de desgranar todos los pormenores de este evento organizado por el ayuntamiento morisco en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Económico y promoción, Prodepuebla S.L.


Ya el año pasado, con la conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes, se celebraron una gran cantidad de actividades que tuvieron una amplia aceptación por los visitantes que se trasladaron al municipio. Por ello, en esta XXIV edición el ayuntamiento informa que también habrá visita de seis autobuses de pueblos vecinos que, más allá de la feria de muestras, disfrutarán de un día de turismo por la localidad, comenzando con oleoturismo en las dos cooperativas del municipio.



Miguel Ángel Martin recalcaba en la presentación que este evento multisectorial “va creciendo, año a año, con diferentes actividades paralelas”. Martín detallaba algunos rasgos de la feria “con cuarenta stand y una amplia gama de productos que se compran y venden así como actividades paralelas, en las que las empresas también presentarán algunos productos”.


Por su lado, Antonio Martín invitaba a asistir a esta feria “donde se muestran diferentes productos señeros de la comarca”. Resaltaba la importancia de esta muestra “para el sector empresarial y comercial de la zona”.


Presentación de productos, actividades lúdicas, actuaciones musicales con Inmaculada Paniagua, así como conferencias -entre las que destaca la conferencia 'Cáncer e investigación de células madre cancerígenas', investigación apoyada por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla- componen el amplio programa de la feria durante los tres días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.