Juan Diego Valverde candidato a la secretaría General del PSOE en Los Palacios y Villafranca

|


Juanvalverde

El actual Secretario General del Psoe de Los Palacios y Villafranca, Juan Diego Valverde, optará a la reelección para la secretaría general del partido, cargo que viene ostentando desde el pasado año 2015. Él mismo fue encargado de hacerlo público a través de las redes sociales, algo que fue confirmado el sábado con la publicación en el Facebook del partido, de un video donde indicaba la convocatoria de primarias y su intención de presentarse a la reelección.


En un vídeo de dos minutos de duración, el actual Secretario General del Partido Socialista de Los Palacios y Villafranca, Juan Diego Valverde Gómez, anunciaba a la militancia socialista palaciega, la intención de optar a la reelección en primarias a la secretaría general del partido, que se celebrarán el próximo martes 14 de noviembre y donde los socialistas palaciegos, tendrán que elegir, quien será su próximo secretario general.


Por el momento, el único candidato que ha hecho oficial su intención es el actual Secretario General Juan Diego Valverde quien ya ha convocado una reunión con la militancia socialista, para el próximo jueves 9 de noviembre en la casa del pueblo, ubicada en la calle Federico García Lorca, nº 12, donde se procederá a recoger ideas, proyectos e inquietudes de la militancia, a fin de conformar un proyecto consistente y con futuro, que consolide una propuesta joven, fresca y ambiciosa y poder optar así, a la alcaldía en las próximas elecciones generales en 2019.


Además, el jueves 9 de noviembre, los asistentes a la reunión convocada por el candidato, podrán conocer de primera mano, quienes serán las personas encargadas de conformar la ejecutiva que acompañará a Valverde durante los próximos 4 años al frente de la secretaría general del partido. Esta convocatoria a la militancia, llega con cierta división en el partido, ya que actualmente, los concejales que representan al PSOE en el pleno municipal, son más proclives de la rama continuísta con el anterior dirigente, Antonio Maestre, quienes se han declarado en rebeldía en varias ocasiones a su partido al desobedecer las indicaciones dadas por Valverde, quien actualmente, cuenta con la mayoría de los apoyos en la agrupación local.



Juan Diego Valverde llegó al Partido Socialista palaciego el pasado año 2015, tomando el relevo de una gestora, tras la convocatoria de unas elecciones primarias donde resultó ser la opción más votada, y la elegida por la mayoría de la militancia frente al otro compañero del partido que se presentó. Igualmente, el candidato a la reelección ya fue nombrado como Secretario Provincial de Turismo en el congreso que el partido celebró el pasado día 21 de octubre en Sevilla, lo que le posiciona como una de las nuevas caras que vienen a refrescar el partido a nivel provincial.


El próximo 14 de noviembre se celebrarán las primarias en el Psoe de Los Palacios y Villafranca, con la única candidatura presentada de forma oficial por el momento y encabezada por el actual Secretario General Juan Diego Valverde, quien previsiblemente, parece, será reelegido con el apoyo de la amplia mayoría que le viene apoyando desde hace dos años. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.