Fallece un joven en un accidente de tráfico en Las Cabezas de San Juan

|

El vehículo ha caído por una acequia de riego sin agua de un metro de desnivel a unos tres kilómetros del poblado del Torbiscal. 


Un joven de 24 años de edad ha fallecido este domingo por la mañana tras salirse de la carretera por la que circulaba en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.


El centro de coordinación ha recibido un aviso de un testigo que transitaba por la zona que ha hallado un coche fuera de la calzada, en la A-471 a la altura del kilómetro 3,800, y que había caído por una acequia de riego sin agua de un metro de desnivel a unos tres kilómetros del poblado del Torbiscal, cerca de la N-IV.


El único ocupante del vehículo siniestrado, un joven de 24 años, ha fallecido como consecuencia del accidente, según los servicios sanitarios, quienes han desplazado al lugar un helicóptero. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES y a Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.