No sólo habrá caballos en SICAB 2017

|


Showcooking sicab

Faltan horas para que de comienzo SICAB 2017 y continúa conociéndose las principales novedades de una programación en la que no todo girará en torno al Caballo. Y es que el Salón Internacional del Caballo acogerá en su programación diaria, del 14 al 19 de noviembre, sesiones de showcooking a cargo de Daniel del Toro, reconocido cocinero onubense, ex concursante del programa de televisión MasterChef 4.


Del Toro realizará estas demostraciones de cocina desde el stand de la firma NEOLITH, patricinador de SICAB, situado en el Pabellón 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.


Daniel del Toro cocinará cada día para todos los asistentes que deseen visitar el pabellón, uniendo a su capacidad profesional como cocinero sus dotes para el entretenimiento y la comunicación.


Del Toro llega a SICAB tras promocionar "Andalucía como Huella Universal" en Valencia, el pasado octubre. En el mes de septiembre, Del Toro tomó parte en el congreso Andalucía Sabor 2017, dando a conocer las virtudes de la gastronomía regional andaluza, de la cual dará buena cuenta igualmente en SICAB 2017.


Además de ser un firme defensor y promotor de la cocina andaluza en general, y de la onubense en particular, Daniel del Toro es seguidor de la gastronomía japonesa y peruana. Colabora actualmente con diferentes medios de comunicación sevillanos y publica sus recetas en su blog personal. Su actividad se completa con clases extraescolares para niños o encuentros de showcooking como los que ofrecerá en el marco de SICAB 2017. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.