Lora del Río mejorará sus instalaciones deportivas con 800.000 euros de los fondos FEAR

|


Lora fear

El concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, y el concejal-delegado de Hacienda, Eloy Tarno, han presentado los proyectos que se acometerán con los 800.000 euros concedidos a Lora del Río de la nueva convocatoria del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR), transferidos por la Diputación Sevilla a los municipios que lo han solicitado, sin intereses para los ayuntamientos.


Según el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, “nos encontramos ante la mayor inversión que se va a realizar en Lora del Río en materia de instalaciones deportivas, un total de 800.000 euros, que se van a destinar a la cubierta de la Piscina Climatizada, la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de El Priorato, y la instalación de sendas cubiertas en las pistas deportivas de la Barriada de Nuestro Padre Jesús y del Polideportivo municipal”.


“Se trata de un anticipo reintegrable a devolver en 110 mensualidades a 7.272’72 euros cada una, que se detraerán de la liquidación mensual de impuestos que el OPAEF hace al Ayuntamiento de Lora del Río; por lo tanto se trata de una acción muy beneficiosa para Lora del Río”, señala el concejal-delegado de Hacienda, Eloy Tarno. En cuanto a plazos, Tarno aseguró que “todo el trámite se realizará de manera inmediata, para que las obras den comienzo lo antes posible, esperando que éstas se inicien a primeros de 2018”.


“Hemos de agradecer la colaboración de todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Lora del Río, que en su día votaron a favor de solicitar estos fondos y de los proyectos que vamos a ejecutar; es una inversión muy necesaria, que va a mejorar la calidad de la práctica deportiva en nuestras instalaciones, unas instalaciones que acogen a más de 800 loreños al día practicando deporte”, señaló Miguel Ángel Nogales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.