Andalucía, la comunidad autónoma más reconocida en los Trivago Awards con 17 menciones

|

Trivago awards

Trivago ha publicado los hoteles ganadores de los trivago Awards 2018 en España en sus diferentes seis categorías, entre los que se encuentra 17 menciones a hoteles Andaluces, lo que la convierte en la comunidad autónoma más reconocida.


En concreto, el ranking menciona a los 10 mejores hoteles en las categorías de 3, 4 y 5 estrellas, los mejores alojamientos alternativos y los mejores alojamientos calidad-precio. Así, los ganadores en las diferentes categorías se encuentran en Logroño: Hotel Calle Mayor, mejor tres estrellas; Sevilla: Hotel Casa del Poeta, mejor cuatro estrellas; Benalmádena: Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, mejor cinco estrellas; Granada: Hostal Rodri, mejor alojamiento calidad-precio; y Barcelona: Hostal One Paralelo, mejor alojamiento alternativo.


La lista de los diez mejores alojamientos en cada categoría está publicada en la revista online de trivago room5. La planta hotelera de Andalucía es con diferencia la que tiene más alojamientos reconocidos, un total de 17, seguida de Cataluña con 8 alojamientos y Castilla y León, Islas Baleares y Canarias con 4. Asturias y Comunidad Valenciana cuentan con 3 reconocimientos y Madrid con dos. Las comunidades de La Rioja, Galicia, País Vasco, Cantabria y Navarra cuentan con un alojamiento en las listas cada una.


La base para este análisis son las más de 175 millones de opiniones de usuario que incluye trivago Ratin Index. Johannes Thomas, Managing Director de trivago N.V dice: “Los trivago Awards nos dan la oportunidad de reconocer el duro trabajo realizado por los hoteleros que se esconden detrás de estos hoteles ejemplares y estamos encantados, como cada año, de reconocer este buen trabajo”


Los datos para elegir los hoteles ganadores en las categorías 5, 4, 3 estrellas, alojamientos alternativos y calidad-precio se tomaron del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Para la categoría de mejores hoteles de cadena, se seleccionaron las cadenas más populares del país y entre ellas los hoteles con el mejor tRI. Todos los hoteles ganadores, contaron con mínimo 20 opiniones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.