Gines homenajea a ‘Juego de Tronos’ en el cartel del XI Mercado Medieval y Navideño

|

La cita, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará del 15 al 17 de diciembre.


Cartel gines navideo

El Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer el cartel anunciador de la décimo primera edición del Mercado Medieval y Navideño de la localidad, una de las grandes citas del último mes del año en toda la provincia, que se desarrollará en el municipio del 15 al 17 de diciembre. 


Bajo la célebre frase “Winter is coming” (El invierno está llegando), el cartel se convierte este año en un homenaje a la conocida serie ‘Juego de Tronos’, teniendo como protagonistas a los componentes del grupo musical ‘Wyrdamur”, todo un clásico de de la ambientación musical del mercado con sus sones medievales. 


El cartel, que se completa con diferentes criaturas relacionadas también con ‘Juegos de Tronos’, pretende así rendir tributo a esta mítica serie, que cuenta con seguidores en todo el mundo. 


Un año más, el mercado volverá a contar infinidad de representaciones de teatro de calle, demostraciones de malabares, música medieval en directo y exhibiciones de fuego. No faltarán tampoco seres sobrenaturales, como el mítico dragón o los sobrecogedores ‘Caminantes blancos’, además de camellos, ocas y talleres de todo tipo, desde alfarería hasta trabajos con resina y botas de vino. 


Con todo ello, Gines se prepara para vivir uno de los eventos más esperados cada año por la ciudadanía, sobre todo los más pequeños, una puerta abierta a la ilusión y a la magia que transporta por unos días la localidad a tiempos remotos en los que todo es posible. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.