Llega‘Axati Music Festival’

|


Axati music

Del 23 al 25 de noviembre los amantes del Jazz tienen una cita en Lora del Río con ‘Axati Music Festival’, una actividad musical que se celebrará en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’, organizada y patrocinada por el Ayuntamiento loreño, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura, con la colaboración de la Peña Flamenca 'El Laurel' y 'Abbey Road Club'.


Según el concejal loreño Miguel Ángel Nogales, ‘Axati Music Festival’ es “una actividad musical de bastante calidad, en la que van a participar grupos muy importantes del panorama del jazz andaluz y nacional; el Ayuntamiento de Lora del Río vuelve a encabezar y colaborar con iniciativas de nuestras asociaciones, porque tenemos que resaltar que tenemos un tejido asociativo bastante activo, que semana a semana organiza actividades para el disfrute de nuestros vecinos”.


Las actuaciones previstas en este evento musical comenzarán hoy Jueves, 23 de noviembre, con Festival Internacional de Jazz de'Tamal Hot Band', a las 20:30 horas. Para mañana viernes, 24 de noviembre, 'The Parking Meters' hará un homenaje a Bob Dylan, a partir de las 20:30 horas. Ambas actividades cuentan con entrada gratuita y aforo limitado.


El sábado 25 de noviembre contará con las actuaciones de 'Lora Sound Retro', 'The Cabra Pop', 'Instant Party', 'Con huella', 'Mistela's Band' (todos a partir de las 16:00 horas), y 'Los Cavernícolas', a partir de las 20:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.