Clausurado un hotel por un incendio que ha obligado a realojar a 18 huéspedes

|

El Hotel Plaza Sevilla, situado en la calle Albareda se ha quedado sin luz, agua y gas después del fuego. 


Dieciocho huéspedes del Hotel Plaza Sevilla situado en el centro de la capital hispalense han tenido que ser realojados como consecuencia de un incendio declarado en la madrugada de este lunes que ha obligado a clausurar las instalaciones tras dejar al inmueble sin luz, agua y gas.


Según la información difundida por Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, el incendio, que se declaró en una habitación situada en la tercera planta y afectó a dos habitaciones más del hotel, quedó extinguido por los bomberos sobre las 05,20 horas sin que se hayan registrado personas afectadas o lesionadas.


Como consecuencia del suceso, el Hotel Plaza Sevilla, situado en la calle Albareda, ha sido clausurado por quedarse sin luz, agua y gas y 18 huéspedes han sido realojados en otro establecimiento hotelero.


En la extinción del fuego han intervenido siete dotaciones de los bomberos, además de efectivos de Policía Nacional y Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas, mientras que la Policía Local procedió a normalizar el tráfico en la zona tras la intervención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.