Unas 450 personas abren la temporada de esquí en Sierra Nevada

|

Las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones de nieve para martes y miércoles que, de cumplirse, cambiarían sustancialmente las condiciones de nieve para los próximos días. 


Sierra nevada

Unos 450 esquiadores han abierto este sábado la temporada de esquí 2017-2018 de la estación invernal de Sierra Nevada con dos kilómetros de pistas, con nieve de calidad polvo y espesores de entre 20 y 40 centímetros, en las zonas de principiantes.


Según datos proporcionados a Europa Press por la empresa pública que gestiona la estación, Cetursa, hasta las 14,00 horas un total de 450 esquiadores han participado en la primera jornada de la temporada, mientras que 310 usuarios han participado en otras actividades desarrolladas en el centro como el acceso en telecabina a Borreguiles.


En este sentido, los participantes han podido esquiar en los dos kilómetros compuestos por cinco pistas y cuatro remontes. Además, la oferta del centro también incluye actividades para los no esquiadores cuya oferta y reserva puede hacerse a través de la página web 'http://sierranevada.es/es/ofertaapertura/'.


Junto a una oferta de aparcamiento gratuito con motivo de esta inauguración, Cetursa ha anunciado que el precio del forfait será de 25 euros al día para adultos. Esta última promoción estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre, según la información facilitada por la empresa, que ha detallado que estarán abiertos este sábado el telecabina 'Al-Andalus', el telesilla 'Emile Allais' y las alfombras Borreguiles y El Bosque.


Las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones de nieve para martes y miércoles que, de cumplirse, cambiarían sustancialmente las condiciones de nieve para los próximos días, según ha informado Cetursa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.