El Club de los Viernes trae a Sevilla la conferencia 'La igualdad es una lucha liberal'

|


Conferencia viernes

El próximo viernes 1 de diciembre tendrá lugar la conferencia 'La igualdad es una lucha liberal', en la que participará como ponente el economista y profesor Carlos Rodríguez Braun. El acto, organizado por El Club del Viernes, comenzará a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Universitario EUSA con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.


Para la entidad organizadora, el tema de la conferencia "es muy de actualidad. Sólo hay que asomarse a los periódicos o cualquier otro medio de comunicación para oír todo tipo de voces y opiniones, estudios o análisis sobre lo desigual que es tal o cual aspecto de nuestra sociedad. Desigualdad de riqueza, de oportunidades, en el ámbito laboral o de salarios, y un largo etcétera, que hacen que todo lo que rodea a estos asuntos merezcan una reflexión extensa y de parte de una voz tan autorizada como la de nuestro ponente".


El ponent, Carlos Rodríguez Braun (Buenos Aires, 1948), es catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid. Conocido principalmente por su actividad en la radio (Onda Cero), por sus artículos de prensa, libros y conferencias, es, además, uno de los más distinguidos investigadores en su campo.


Divulgador incansable de las ideas de la libertad, siempre lo hace con claridad y elegancia. Ha publicado artículos académicos en revistas especializadas, y es autor de más de veinte libros. Ha ejercido asimismo la actividad periodística y de divulgación de la economía en numerosos medios de comunicación. En la actualidad es columnista de La Razón, Expansión, Actualidad Económica y Libertad Digital y colabora en Onda Cero en los programas “Más de Uno” y “La Brújula”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.