El Sevilla cumple el trámite con seriedad

|


Sevilla cartagena

El formato actual a doble partido de la Copa del Rey deja imágenes como la vivida este miércoles en un Sánchez Pizjuán semiacío por el poco interés generado por esta eliminatoria en la que el Sevilla se ha mostrado temendamente superior en ambos partidos. Pero lo mismo podría pensar Real Sociedad, Málaga o Atlétic de Bilbao y están fuera de la competición. Por tanto hizo bien el equipo sevillista en solventar por la vía rápida un partido en el que iba venciendo por 2 a 0 a los cinco minutos.


Y es que la clasificación estaba sellada desde el partido de ida en la que el Sevilla venció por 0 a 3 así que solo necesitaba esperar que pasasen los minutos. Sin embargo, el once dirigido por Marcuzzo ante la ausencia de Berizzo recién operado, se lo tomó en serio. Tanto que una salida fulgurante dejó resuelto el partido con doblete de Ben Yedder. Era un sevilla que, como es lógico, rotó, contando con canteranos, jugadores con menos minutos pero otros de primera línea que descansaron el fin de semana, como es el caso del delantero, Navas o Nolito, protagonistas precisamente del segundo gol.


El Cartagena, en el que también jugaban los menos habituales ante la imposibilidad de la machada,, apenas dio señales de vida y el Sevilla se limitó a jugar serio para que los goles fueran catendo. Una falta de Geis que remató de cabeza Borja Lasso cerca del palo y una internada de Corchia tras pase de Navas en la que el francés elevó demasiado el balón ante la salida de Marcos fueron el preludio del tercer tanto sevillista, obra de Ganso tras un disparo que golpeó en un defensor rival.


La segunda parte comenzó con cambios para dar descanso a hombres importantes como Ben Yedder. Precisamente su sustituo, Correa, hizo el cuarto después de que el Cartagena se estirase algo e incluso se mereciera el premio de marcar algún gol tras ocasiones de Dani Ábalo y Moussa, que resolvió bien David Soria.


El tramo final fue de nuevo para el Sevilla que pudo aumentar su distancia en el marcador pero no estuvieron precisos Borja Lasso, Ganso y Corchia. Ya daba igual, todos esperaban el pitido final y, sobre todo, el sorteo del martes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.