Localizado con hipotermia un varón de 54 años que había desaparecido el viernes

|

El hombre, vecino de la zona de San Pablo, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío. 


Desaparecido

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han localizado en la mañana de este domingo a Juan Manuel B.L., un varón de 54 años cuya desaparición había denunciado la familia este pasado viernes en la zona de San Pablo, y que ha sido hallado con hipotermia.


Los hechos se han producido en la mañana de este domingo, cuando el hombre ha sido localizado por agentes de la Policía Local en un cañizo en la orilla del río Guadalquivirir, bajo el puente Reina Sofía de la capital, según han informado desde el Consistorio hispalense a Europa Press.


Así, el varón se encontraba "en estado de hipotermia aguda", por lo que ha sido trasladado de inmediato al Hospital Virgen del Rocío. Además, se encontraba indocumentado, hecho que no ha impedido la localización de la familia, según han explicado las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.