Una administración de Nervión y un quiosco de Dos Hermanas venden "por máquina" el segundo

|

Cada agraciado se llevará un total de 125.000 euros por décimo. 


Loterias

El número 51.244, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, es decir 125.000 euros por décimo, ha sido vendido en la administración de lotería de la avenida Luis de Morales de Sevilla capital y en un quiosco de prensa de Dos Hermanas.




En el caso de la administración de lotería de la avenida Luis de Morales, desde la misma han manifestado a Europa Press que al tratarse de una venta "por máquina" y no mediante el sistema tradicional, en el citado establecimiento desconocen el número exacto de décimos distribuidos desde dicha administración. "No sabemos concretamente cuánto hemos repartido", ha manifestado una responsable del negocio, exponiendo eso sí que han sido muchos los clientes que han comprado varios décimos de los mismos números.


En el caso de Dos Hermanas, el número 51.244 ha sido vendido en un quiosco de prensa de la avenida de Cristóbal Colón, cuyo responsable ha expuesto a Europa Press que también se ha tratado de una venta "por máquina", por lo que tampoco se conoce exactamente el número de décimos distribuidos. "Estamos muy contentos", ha dicho el responsable de este quiosco, presumiendo que el comprador o compradores son vecinos de la zona. No obstante, según la información inicial difundida por Loterías y Apuestas del Estado, estos dos negocios habrían vendido un décimo en cada caso del número 51.244.

El 5.431, un quinto premio, deja 60.000 euros en Dos Hermanas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.