El comedor social de Castilblanco atenderá a más de medio centenar de menores durante las fiestas

|


Comedor social castilblanco

El comedor social de Castilblanco de los Arroyos abrió sus puertas un año más este martes, 26 de diciembre, un servicio organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Obra Social La Caixa, que permitirá cubrir las necesidades básicas de un total de 51 niños y niñas pertenecientes a familias sin recursos.


Instalado en el CEIP Miguel de Cervantes, el comedor social atenderá a más de medio centenar de menores, entre el 26 de diciembre al 5 de enero.


Al igual que en verano, “los pequeños recibirán, además del almuerzo, el desayuno y la merienda, asegurándoles así una correcta alimentación, sobre todo, en estos periodos en los que el comedor escolar no está en funcionamiento, debido a las vacaciones”, ha destacado la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres.


Una iniciativa que se suma a la campaña 'Un Niño, Un Juguete', con la que “pretendemos que ningún menor se convierta en víctima de la crisis económica. Un año más, llevaremos la ilusión, en la noche del 5 de enero, a todos los hogares con menores”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.