Investigan la posible relación entre el intento de secuestro de una joven en Boiro y la desaparición de Diana Quer

|

Tras casi 500 días sin tener noticias sobre Diana Quer, la Guardia Civil investiga nuevos datos que pueden reactivar el caso.


Diana quer

Según han información fuentes próximas a la investigación, el pasado martes 26 de diciembre una joven denunció ante la Guardia Civil que en Boiro un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo.


Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil abrió una investigación por intento de robo y tentativa de secuestro, hechos por los que se busca a este hombre. El Instituto Armado investigaba un intento de robo y un intento de secuestro, además de la intimidación con cuchillo denunciada por la joven.


Las mismas fuentes consultadas han puntualizado que los investigadores desconocen, por el momento, si la autoría de este hecho puede estar relacionada con la desaparición de Diana Quer el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, municipio próximo a Boiro.


La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sigue, por su parte, con las pesquisas sobre la desaparición de la madrileña Diana Quer como hasta ahora "con todas las líneas abiertas", han apuntado fuentes próximas a la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.