La policía local de Castilleja intercepta a un repartido de comida que da positivo en cocaína

|

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, han intervenido en la tarde de este domingo a un repartidor de un restaurante de comida rápida que dio positivo en cocaína cuando circulaba a gran velocidad y tras no respetar la fase roja de un semáforo.


Según fuente de la policía, los agentes se encontraban realizando vigilancia ordinaria por la localidad, cuando observaron a un repartidor de un establecimiento, del cual no ha trascendido el nombre por motivos de protección de datos e imagen, que circulaba a gran velocidad y se saltaba un semáforo, generando un riesgo o peligro para el resto de usuarios y para el tráfico en general. Tras ser inteceptado, el sujeto alegaba “estar haciendo su último pedido” y que

por tal motivo iba con prisas.


Sin embargo, una vez realizadas todas las comprobaciones pertinentes, los agentes procedieron a someter al conductor del ciclomotor a las preceptivas pruebas de alcohol y drogas, todo ello vista la actitud y comportamiento del conductor. Las pruebas de drogas arrojaron un resultado positivo en Cocaína, lo cual agrava a un más el comportamiento por parte de este conductor, que realizando un servicio de repartos en un vehículo "pone en riesgo al resto de usuarios de la vía al circular tras haber incorporado a su organismo este tipo de sustancias".


Por tal motivo de actuó legalmente contra el conductor, quedando el vehículo inmovilizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.