Todo listo para la celebración de 'Lora con San Sebastián 2018'

|


Cartel sansebastian

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura, ha presentado la programación de actividades de 'Lora con San Sebastián 2018', que se desarrollará del 16 al 23 de enero.


Según el concejal Miguel Ángel Nogales, “ésta es la primera de las semanas culturales que vamos a desarrollar a lo largo de este año 2018 en Lora del Río”.


Así, las actividades previstas incluyen la III Gala del Deporte 'Villa Lora del Río', que se celebrará el próximo martes 16 de enero, a las 20:00 horas en el Teatro Cine Goya. Para el miércoles 17 queda la inauguración de la exposición fotográfica y grabados de Nina Trigo, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala Municipal de El Bailío. Ya el Jueves 18 de enero, se celebrará la doble presentación de la Revista de Estudios Locales, a las 11:00 horas para alumnos de los centros educativos en el Cine Goya, y a las 20:00 horas para el público en general en la Biblioteca Pública Municipal.


Las actividades del fin de semana comienzan el viernes 19 de enero con el espectáculo de humor 'El Derby' con Toni Rodríguez y Comandante Lara, a las 21:00 y 23:00 horas en el Teatro Cine Goya. Al día siguiente, sábado 20 de enero, se celebrará el Día de la Policía Local a partir de las 11:00 horas en la Plaza de España y Teatro Cine Goya. Asimismo, tendrá lugar la salida procesional de San Sebastián Mártir a las 17:00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la popular celebración de las Candelas en honor a San Sebastián (previa autorización por parte del ayuntamiento loreño). Asimismo, tanto este sábado como el domingo 21 de enero, tendrá lugar el IV Encuentro de Paramotor en la Dehesa Matallana, para terminar el fin de semana con el concierto de la Banda del Maestro Tejera y Erika Leyva como artista invitada, a las 12:00 horas en el Teatro Cine Goya.


Por último, el martes 23 de enero, se desarrollará la obra teatral 'Qué mala suerte tengo pa tó', a las 21:00 horas en el Teatro Cine Goya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.