Alcalá de Guadaíra elige a los Panaderos del Carnaval 2018

|

La Reina Panadera del Carnaval de Alcalá 2018 es María López; la Panadera Mayor, Concepción Márquez, y a los panaderos infantiles, Nicolás Osorno y Daniela Benítez.


Panaderos alcala carnaval4

La Reina Panadera del Carnaval de Alcalá 2018 es María López; la Panadera Mayor, Concepción Márquez, y a los panaderos infantiles, Nicolás Osorno y Daniela Benítez

Elegidos los Panaderos del Carnaval de Alcalá de Guadaíra 2018 y sus acompañantes en el consolidado acto celebrado en el teatro Gutiérrez de Alba organizado por la Asociación Alcalareña de Carnaval con la colaboración municipal.


La elección es por azar. La suerte, como es tradicional, la otorga la corona, máscaras o rombos escondidos en el pan horneado con la sorpresa en su interior. Así, la Reina Panadera del Carnaval de Alcalá 2018 es María López; la Panadera Mayor, Concepción Márquez, y a los panaderos infantiles, Nicolás Osorno y Daniela Benítez.


Las bandas para los reyes y sus acompañantes fueron estregados con representantes municipales y representantes de la propia Asociación Alcalareña de Carnaval.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.