El IMD abre el calendario de inscripciones para sus carreras populares

|

Disponible en la dirección https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/carreras-populares-sevilla10/inscripciones-al-circuito.


Carrera Sevilla10

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla ha abierto el calendario de inscripciones para el Circuito #Sevilla10 de carreras populares, con 6.000 dorsales de los que 5.000 corresponden con la distancia de 10 kilómetros y 1.000 con la de cinco kilómetros, siendo incompatible registrarse en ambas.


Nuevamente, Los adultos tiene la posibilidad de inscribirse en todo el circuito, en una o en o en varias carreras, mientras que los escolares tendrán un dorsal único que da la posibilidad de participar en cada una de las citas, siempre que confirme asistencia a través de la web www.imd.sevilla.org. Los prebenjamines tienen que recoger su dorsal pegatina en cada una de las fechas.


Estas inscripciones se encuentran habilitadas en la web del IMD de forma exclusiva, y pueden realizarse individual o colectivamente para optar a las diferentes categorías de premios de grupos y clubes de atletismo a través de los canales del pasado año, que se mantienen. Los corredores nacidos a partir de 2001 podrán participar en todo el calendario de forma gratuita sin realizar gastos en la inscripción, como ya sucedió en las últimas carreras del circuito del pasado año.


La principal novedad de esta edición se encuentra en las categorías de sillas de ruedas y handbike, que pasan de ser mixtas a diferenciar clasificaciones masculina y femenina.


La primera cita de este calendario de carreras populares es la prueba correspondiente a Nervión San Pablo, programada para el 18 de marzo y para la que se puede realizar la inscripción de forma específica desde este mismo martes 16 de enero. Para esta nueva edición del calendario de carreras populares, el concejal de Deportes, David Guevara, ha llamado a "potenciar la participación femenina".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.