Pistoletazo de salida para la II Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca

|


Carrera rosa palacios

La II Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las empresas DKV Seguros Médicos y Allianz Seguros, ya tiene fecha de celebración. Será el próximo domingo 11 de marzo, a las 12:00 horas, con salida y meta en el Parque de los Hermanamientos.


En este sentido, hasta el 23 de febrero se encuentra abierto el plazo de inscripciones, cuyo cupo se ha ampliado para esta edición. Además, en esta convocatoria la cuota de inscripción, 5 euros, irá destinada íntegramente a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC).


El pasado año se superaron todas las expectativas previstas de participación, así lo recordaba la delegada municipal de Igualdad, Nieves Fernández, quien destacaba que "el pueblo nos sorprendió con una masiva participación que superó lo esperado". De hecho, fueron más de 3.000 las mujeres que se enfundaron su camiseta rosa para correr o andar los cinco kilómetros del circuito por las calles palaciegas, y a la vez aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Así lo corroboraba igualmente Guadalupe Moreno, impulsora del evento, "el pueblo se echó a la calle en todos los sentidos". Este año la organización ha previsto incrementar notablemente el número de participantes.


Y es que la importancia de esta carrera radica en su fin solidario, más aun en esta segunda edición, en la que los cinco euros de la inscripción irán destinados íntegramente a la AECC. El plazo para realizar las inscripciones se encuentra abierto hasta el 23 de febrero, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas. Dichas inscripciones habrán de tramitarse en las oficinas de Allianz Seguros y DKV Seguros Médicos, ubicadas en la calle Álvarez Quintero, número 2. Los modelos de inscripción también se pueden recoger en el Círculo Joven y en la Casa de la Cultura.


Además, existe la posibilidad de realizar las inscripciones de forma online, a través de la web www.corredorespopulares.es, con la novedad de que además de la individual se propone la posibilidad de hacer inscripciones grupales, bien de familiares, amigas o compañeras de trabajo.


La organización también propone la posibilidad de colaborar a través de un dorsal cero para aquellas personas, hombres o mujeres, que no participen en la prueba pero sí quieran ayudar a aumentar la cantidad que se recaude.


Este año se suma a la organización y patrocinio de la prueba la empresa Allianz Seguros, que trabaja ya en todos los detalles de la cita junto a DKV y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.