Continúa la búsqueda del varón de 51 años desaparecido en Alcalá del Río hace una semana

|

El hombre, que desapareció el pasado 22 de enero, necesita medicación. 


Desaparecido alcala

Este lunes se ha cumplido una semana de la desaparición de José Antonio Ferriz Fernández, un varón de 51 años de edad y vecino de la localidad sevillana de Alcalá del Río, denunciada ante la Guardia Civil por su familia el día 22 de enero, según ha señalado a Europa Press una portavoz familiar, quien ha señalado que por el momento no hay noticias sobre su paradero.


La citada fuente ha precisado que José Antonio Ferriz Fernández, de 1,63 centímetros de altura, fue visto por última vez el pasado lunes a las 17,00 horas. Entonces se daba una descripción de la ropa que vestía en el momento de su desaparición, si bien desde la familia se apunta que esa ropa ha sido encontrada en su casa y afirman que "llevaría otra ropa".


Según las citadas fuentes, la familia y amigos han llevado a cabo una batida por el río Guadalquivir a su paso por Alcalá, así como por zonas limítrofes de la localidad, y han extendido la búsqueda hasta otros pueblos cercanos.


La semana pasada, la familia recibió algunas pistas sobre el paradero de José Antonio, apuntando alguna de ellas que había sido visto en el centro de la ciudad de Sevilla, aunque hasta el momento ninguna ha resultado definitiva para su localización.



La familia ha apuntado que no es la primera vez que José Antonio, que padece una enfermedad mental y necesita medicación, desaparece de su domicilio de Alcalá del Río, aunque siempre había vuelto un día o dos después.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.