El Sevilla se refuerza de cara la segunda vuelta

|

Sanchez pizjuan

A fin de ser competitivo durante la segunda mitad del campeonato, el Sevilla se está mostrando bastante activo en este mercado invernal. A Guilherme Arana, le siguen en la lista de refuerzos Roque Mesa y Miguel Layún, y aún quedaría un delantero por llegar para que la plantilla de Vincenzo Montella quede completamente cerrada.

Con estas tres caras nuevas y a la espera de que se concrete la incorporación del futuro nueve, el Sevilla da por finalizado el capítulo de altas. En total, cuatro fichajes que vienen a reforzar un bloque que pretende elevar el nivel mostrado durante la primera mitad del campeonato. Los sevillistas, sextos en estos momentos en LaLiga, tienen varios frentes abiertos. Más allá de querer finalizar entre los cuatro primeros en el campeonato liguero, sueñan con alcanzar las rondas finales en la Champions League y optar a un nuevo título de la Copa del Rey al que se perfila como uno de los grandes aspirantes en las apuestas online, como se puede observaren https://extra.bet365.es/news/es/. Y es que el Sevilla está a sola una ronda de igualar el resultado cosechado en la temporada 2015/2016, en la que alcanzó la final.

El exceso de partidos exigirá a Montella el rotar su once a lo largo de las tres competiciones en las que el Sevilla anda con vida, de ahí la importancia de contar con un banquillo con más prestaciones del que disponía. Sin ir más lejos, el conjunto andaluz debe abordar hasta cinco partidos entre finales de enero y el 17 de febrero antes de la primera de las dos citas con el Manchester United, que llegará con Alexis Sánchez al frente. Debe medirse en dos ocasiones al Leganés, verdugo del Real Madrid en la Copa, el Eibar, Girona y Las Palmas.


Roque Mesa, pretendido hace dos veranos


Siguiendo la impronta de Monchi, la dirección deportiva, ahora bajo la supervisión de Óscar Arias, el Sevilla conserva su predilección por fichar a jugadores sin tirón mediático pero con talento a raudales. A este perfil responde Arana, con un nombre todavía por hacerse en Europa. Ya con cartel en Brasil, el Sevilla se ha adelantado a otros clubes del viejo continente para hacer de él la nueva competencia de Sergio Escudero en el lateral izquierdo. A sus 20 primaveras, tiene todavía muchos años por delante para asentarse en un campeonato como LaLiga y mostrar con sus carreras por el carril zurdo que puede llegar a enamorar a la hinchada del Sánchez Pizjuán, como en su día sucediese con su paisano Dani Alves.

Algo más curtidos están Mesa y Layún. El medio era una vieja pretensión sevillista que finalmente ha aterrizado en la ciudad hispalense con una escala previa en Swansea. No ha podido hacer gala en la Premier League del fútbol que exhibió durante la etapa de Quique Setién en Las Palmas y busca reencontrarse como futbolista. Apunta a ser el sustituto de Éver Banega en la medular. También se espera que desempeñe un papel secundario Layún, ex del FC Porto. Cierto es que su enorme polivalencia le convierte en un candidato a ocupar casi cualquier puesto de la defensa en caso de lesión, sanción o rotación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.