El programa de Navidad del Hospital Virgen del Rocío arranca este martes

|

Magos, coros de campanilleros y muchos talleres van a visitar un año más a los pacientes que estas fechas se encuentran ingresados. 


Navidad virgen rocioLa Navidad llegará el próximo 10 de diciembre al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con un programa que incluye más de 50 actividades que culminan con la visita nocturna de Sus Majestades Los Reyes Magos del Excelentísimo Ateneo de Sevilla.

Magos, coros de campanilleros y muchos talleres van a visitar un año más a los pacientes que estas fechas se encuentran ingresados en el Hospital Virgen del Rocío. Gracias a multitud de asociaciones o voluntarios que de forma desinteresada participan en el programa de Navidad, las actividades propias con las que se viven estas fiestas en la calle se pueden acercar, un año más, a las escuelas hospitalarias, los pasillos y las habitaciones del hospital desde principios de diciembre, según ha informado el centro en un comunicado.

Más de 700 pacientes tuvieron que permanecer ingresados durante las fechas más señaladas de Navidad, Año Nuevo y Reyes del año pasado. De ellos, unos 440 en el Hospital General, otros 140 en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología, 90 en el Hospital de La Mujer y más de 60 niños en el Hospital Infantil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.